La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana, UAM, a través de los estudiantes Adriana Selva Rugama, Maria Christina Obando y Harold Mario García está participando en el evento latinoamericano de Agencias de Publicidad INK HOUSE, impulsado por la agencia Publicidad Comercial MullenLowe Nicaragua.
INK HOUSE es una iniciativa que busca acercar y dar a conocer a los estudiantes de los últimos años de las más reconocidas facultades de Publicidad, Comunicación Social o carreras afines de 12 países de la Región, la diversidad de oportunidades que pueden tener dentro de una compañía de marketing y comunicación. De esta manera, MullenLowe pretenden contribuir a la construcción de la cultura de colaboración entre la industria y el mundo académico.
También lee: UAM presenta respuesta a los retos planteados por Aula BID sobre cambio climático
Asimismo, a través de este evento se realiza una de selección de practicantes que se llevará a cabo al mismo tiempo en diversas agencias que forman parte de una red latinoamericana.
Los participantes se internarán durante 36 horas en forma de “reality”, partiendo de la tarde del pasado jueves 29 de septiembre y se extenderá hasta el mediodía del sábado 01 de octubre de 2022.
Te puede interesar: UAM impulsa negocios con agentes de cambio
Al final del viernes, los equipos deberán entregar su propuesta dentro de los tiempos, condiciones y características establecidas, luego de lo cual podrán salir a descansar esa noche, para volverse a reunir en la mañana del sábado 1 de octubre a hacer las sustentaciones personales de sus propuestas ante el jurado, tal como sucede en una licitación real.