La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana, UAM, dio inicio al curso corto Marketing en Redes Sociales para emprendedores, un programa con contenido práctico sobre la gestión de las principales plataformas digitales que impulsan la rentabilidad de las empresas.
El programa cuenta con emprendedores provenientes de diferentes industrias del país y dueños de negocios, mismos que gestionan las redes sociales de sus emprendimientos.
En este curso los estudiantes conocerán estrategias para obtener clientes potenciales a través de interacción de las cuentas que administran.
Adicionalmente, el curso enseña a los participantes a construir su marca, diseñar campañas de mercadeo, publicidad y relaciones públicas, también la relevancia de hacer un buen copywriting.
Además: UAM presente con cinco diseñadores en 11ma edición de Nicaragua Diseña
Cabe destacar que dicha Facultad tiene una oferta académica completa en el mercado y siempre está constantemente actualizando, innovando y promoviendo nuevos cursos que impulsen y mejoren el desarrollo de los emprendimientos y los conocimientos de los apasionados del Marketing.
“Este curso ha tenido una excelente aceptación ya que la Facultad ha sido pionera en programas de Marketing Digital. El curso se creó por la necesidad de conocer sobre la gestión adecuada de las redes sociales, cómo pagar publicidad, incluso sobre como calendarizar publicaciones”, manifestó la coordinadora académica de la Facultad, Angelarrosa Bonilla.
Te podría interesar: UAM finaliza primera Maestría en Educación Virtual
El curso será impartido por la docente experta en redes sociales, máster Pamela Torres, especialista en Comercio Internacional de forma presencial.