UAM presenta programa de enseñanza de inglés para niños y adolescentes

Programa de inglés_ UAM Kids

 

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la formación de competencias lingüísticas en el idioma inglés, la Universidad Americana, UAM, a través del Centro de Idiomas, presenta UAM Kids, el programa de enseñanza de inglés dirigido a niños y adolescentes entre los 6 y 16 años de edad.

 

“UAM Kids es la oportunidad que tendrán los más jóvenes de recibir formación en el idioma inglés con los estándares de calidad que caracterizan a esta universidad, de la mano de docentes certificados y con metodologías lúdicas y dinámicas”, indicó el director del Centro de Idiomas, Bosco Bonilla.

 

Un programa comunicativo

 

Programa de inglés_ UAM Kids

Los estudiantes que se atenderán serán organizados acorde con su nivel de conocimientos del idioma y según las edades en grupos de niños  entre 6 y 8 años; 9 y 11 años y adolescentes de 12 a 16 años.

 

“La idea es atender a los niños de acuerdo con las necesidades particulares y especificas de cada grupo. No todos los niños tienen las mismas necesidades de aprendizaje ni las mismas formas de aprender”, aclara Bonilla.

 

Las clases de inglés, que se impartirán de manera presencial en modalidad diaria y sabatina en grupos pequeños, está alineado a los Estándares Internacionales del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia) y garantiza una enseñanza personalizada. Por otro lado, el material de apoyo al aprendizaje está galardonado internacionalmente para una enseñanza efectiva.

 

Lee: Profesionales se gradúan de curso de inglés para ejecutivos

 

No obstante, todas las propuestas de programas en los diferentes niveles de inglés tienen un complemento en línea, como es UAM Virtual, la plataforma que ha creado esta alma mater y que permite mantener la calidad de la oferta académica y la metodología interactiva.

 

Docentes calificados

 

El Centro de Idiomas de UAM, Autorizado de Certificación TOEIC, se ha destacado por contar con docentes altamente calificados para la enseñanza del idioma inglés. En este nuevo programa, quienes impartirán las clases serán especialistas en la enseñanza para niños y adolescentes, que cuentan con posgrados, maestrías y certificaciones internacionales, tales como Cambridge y TESOL.

 

Programa de inglés_ UAM Kids

Las clases se complementarán en los laboratorios de computación donde realizarán ejercicios para fortalecer el listening, grammar, reading & speaking. Tanto los salones de clases como los laboratorios son espacios confortables que están equipados con tecnología multimedia de última generación. Asimismo, UAM continuará aplicando un estricto protocolo de bioseguridad ante la presencia del Covid-19, que comprenden lavado de manos y aplicación de alcohol.

 

Además: Concluye capacitación de TELCOR a 250 jóvenes becados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

 

Para conocer más sobre UAM Kids y los programas de inglés comunicativo y para profesionales que ofrece el Centro de Idiomas de UAM, participa en el Open House que se llevará a cabo el domingo 16 de mayo de las 09:30 a.m. en el campus UAM. Para reservar su lugar puede escribir al WhatsApp 98537732.

 

 

 

Facebook Comments