UAM realizó el segundo taller “Poniéndome en los zapatos de mi profesión”

***Preuniversitarios conocieron sobre las carreras de Marketing y Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas, Diseño y Comunicación Visual y la oferta académica de UAM College.

Taller Comunicación Preuniversitarios UAMPor segundo sábado consecutivo, la Universidad Americana, UAM, abrió sus puertas a los bachilleres 2019 para mostrarles el mundo laboral de esa carrera que les apasiona estudiar, durante el taller “Poniéndome en los zapatos de mi profesión”.

El objetivo de la UAM a través de estos talleres es brindar toda la información que los preuniversitarios necesitan y que les permita estar seguros al momento de elegir la profesión de su vida.

Lea también: Estudiantes preuniversitarios participan en los talleres “Poniéndome en los zapatos” de UAM

Esta semana la visita fue de estudiantes de secundaria interesados en el perfil laboral y el pensum académico de las carreras de Marketing y Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas, Diseño y Comunicación Visual.

Bachilleres informados

Taller UAM College PreuniversitariosAsimismo, UAM College brindó un taller a los futuros bachilleres con los detalles de las cinco carreras que ofrece: Strategic Marketing, Global Finance, Global Management, International Development, Natural Resource Management, todas completamente en inglés.

“Los talleres han sido todo un éxito. Los jóvenes han participado muy activamente”, señaló Stefany Suárez, asesora de Admisiones UAM.

Lea ademásTodo listo para iniciar el Posgrado en Producción Audiovisual en la UAM

Liz Castrillo participó en el taller de UAM College y después de la información que recibió dice estar convencida de querer estudiar la carrera de Global Management.

Taller Comunicación Preuniversitarios UAM“Me gustó mucho darme cuenta que podría desempeñarme en diferentes áreas de trabajo, aprovechando que domino el idioma inglés”, relata.

Doble titulación

Por su parte, Luis Gómez quiere estudiar dos carreras, para aprovechar la doble titulación que le permite UAM: Comunicación y Relaciones Públicas, Marketing y publicidad. Dice que tiene a su favor el ser “carismático, alegre y sociable”, características que considera que va de la mano de estas profesiones. “Del taller me gustó conocer el pensum de las carreras”, compartió.

Puede interesarle: Legal Case, la plataforma de casos jurídicos de la UAM

A María Celeste Reyes Aguirre le gustaría estudiar Diseño y Comunicación visual. Desde pequeña le gusta el dibujo y considera que crear es su forma de comunicarse. “Después de este taller tengo mayor atracción por la carrera que he decidido estudiar”, puntualizó.

Taller Diseño Preuniversitarios UAMTodavía falta el taller del sábado 26 de octubre en el que los futuros universitarios podrán conocer sobre Medicina, Odontología, Negocios, Economía, Arquitectura. Ingenierías: Civil, Industrial, en Sistema.

Lea además: Futuros abogados de la UAM aprenden a desarrollar un perfil empresarial

Si aún no estás decidido de lo que querés estudiar, busca más información en el sitio web de la UAM y su página oficial de Facebook. Inscribite y participá. ¡Son completamente gratis!