UAM y Swisscontact imparten el tercer y último curso dirigido a jóvenes emprendedores

Emprendedores_ Swisscontac_ UAM

 

Administración mercadológica, operativa y financiera para pequeños negocios es el tercer y último curso que está impartiendo la Universidad Americana, UAM, como parte del programa Competencias para Ganar de Swisscontact y financiado por la Cooperación Suiza en América Central, en coordinación con INATEC.

 

 

Además: Emprendedores inician capacitación impartida por UAM y Swisscontact

 

Esta vez son 30 emprendedores procedentes de Estelí, Masaya, Granada, Matagalpa, Jinotega, León, Boaco y de varios sectores de Managua quienes se inscribieron en el curso que tendrá la duración total de 32 horas lectivas, 6 de ellas de manera presencial y otras 26 en las aulas de UAM Virtual.

 

Emprendedores_ Swisscontac_ UAM

Durante las cinco semanas que durará el curso, los emprendedores aprenderán herramientas de estrategias de marketing, estrategias de producción y operaciones, estrategias de contabilidad y finanzas; además aplicarán todos estos conocimientos a sus respectivos emprendimientos, presentando en un trabajo como parte de sus requisitos para finalizar el curso.

 

Te puede interesar: Inicia segundo curso de capacitación para jóvenes emprendedores

 

Emprendedores_ Swisscontac_ UAM

El objetivo del programa educativo Competencias para ganar es contribuir a la empleabilidad de jóvenes nicaragüenses mediante el fortalecimiento de las competencias blandas y técnicas.

 

Cabe mencionar que estos tres cursos impartidos por UAM fueron posible gracias al convenio previamente establecido entre esta universidad y Swisscontact.

 

 

Facebook Comments