UAM y Swisscontact continúan convenio de cooperación

El programa de Competencias para Ganar financiado por la Cooperación Suiza junto a la Universidad Americana, UAM, siguen beneficiando a los emprendedores nicaragüenses a través de la capacitación y formación de sus conocimientos.

En mayo del año pasado Swisscontac y UAM, firmaron un convenio para el desarrollo de las habilidades de los emprendedores nicaragüenses, mismo que renovaron en diciembre para habilitar la segunda edición de cursos en el presente año, todos con el fin de fortalecer las nuevas propuestas de negocios.

Actualmente, la Universidad Americana inició el sábado 15 de enero el primer curso en Modelos de negocios y metodologías ágiles con un grupo de 30 emprendedores. El curso tiene la duración de un mes y UAM provee a docentes expertos en dichas materias.

Finalizando la primera capacitación, UAM habilitará el curso de Administración efectiva de iniciativas de negocios y el curso en Administración mercadológica, operativa y financiera para pequeños negocios, todos gratuitos para el fortalecimiento de las ideas innovadoras de los jóvenes nicaragüenses.

Todos los cursos del programa de Competencias para Ganar son gratuitos. El proceso de inscripción es a través de las redes sociales en UAM, donde ellos anuncian la apertura de los nuevos programas y link de inscripción.