Una de cal y una de arena para Jaguares UAM

Jaguares UAM tuvo un activo fin de semana donde disputó dos partidos, una victoria 80 a 40 sobre la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y apenas la segunda derrota de la temporada, ante el Real Estelí por marcador de 71 a 66.

El pasado sábado 17 de septiembre se disputó una edición más del duelo universitario de esta temporada, donde Jaguares cumplieron con su condición de favoritas al imponerse de principio a fin sobre la UNI. La estadounidense Khadija Brown volvió a ganar el premio MVP tras anotar 23 puntos y cosechar 8 rebotes.

Leer más: Jaguares UAM dominantes en LSB

El día siguiente, domingo 18, las felinas visitaron la cancha del Polideportivo Alexis Argüello para enfrentar al Real Estelí. A pesar de llevar la ventaja en gran parte del duelo, una pausa por lluvia en el último cuarto complicó el accionar de las universitarias que concedieron su segunda derrota en más de la mitad de temporada.

El próximo fin de semana será una oportunidad para volver al buen camino cuando Jaguares reciba a Tipitapa el sábado 24 y visite la cancha de la UdeM (Universidad de Managua) para enfrentar a No Fear el domingo 25 en el cierre de la tercera vuelta.