Procesos de inscripción_ UAM

Dirección Financiera en conjunto con la Dirección de Vida Estudiantil, organizaron la capacitación sobre los procesos de inscripción en el Portal Académico de Class.

Unidades académicas, administrativas y Admisión de UAM reciben capacitación sobre procesos de inscripción en el Sistema Class para que los estudiantes de nuevo ingreso como los de reingreso puedan confirmar sus clases en tiempo y forma, considerando que estamos próximos a las inscripciones del II semestre de 2021. La capacitación fue impartida por el MSc. Omar Pérez, Coordinador de Cartera y Cobro.

Lee: Estudiantes de UAM refuerzan sus conocimientos sobre los procesos de inscripción

Procesos de inscripción_ UAM

En la capacitación se abordaron las políticas de procedimientos, situaciones más comunes que se presentan y los métodos de resolución más prácticos que garantizan la satisfacción de los estudiantes.

Esta actividad forma parte de campaña permanente de Retención y Fidelización realiza la Dirección de Vida Estudiantil.

Te puede interesar: Madrinas y Padrinos UAM aprenden sobre Comunicación para el Desarrollo