Voluntariado del Adulto Mayor de UAM entrega donativo

Donativo_ Voluntariado_ UAM

El Voluntariado por el Adulto Mayor de la Universidad Americana, UAM, en el marco de la celebración del Día de las Madres, entregó un donativo a la señora Olivia del Carmen Rodríguez López.

Lee: Madrinas y Padrinos de UAM participan en conferencia sobre inteligencia emocional

El hijo de doña Olivia sufre de una enfermedad renal en etapa 4 y ella no tiene como costear los gastos de sus medicinas y atenciones médicas, pues perdió su trabajo a causa de la pandemia.

Te puede interesar: Integrantes del Programa Madrinas y Padrinos de UAM celebran reunión de bienvenida

Donativo_ Voluntariado_ UAM

El donativo consistió en granos básicos, productos del hogar, de cuido personal, abarrotes y demás, todo esto donado por la comunidad estudiantil y gestionado por el Voluntariado por el Adulto Mayor de UAM.