Tras un segundo fin de semana complicado, Jaguares UAM llegó a la Jornada 5 con la encomienda de ganar para no perder la pisada de los líderes en la Liga de Primera División de Voleibol.
El sábado 4 de febrero, la manada visitó la Perla del Septentrión para medirse a Indígenas de Matagalpa, quienes llegaban con el mismo récord de ganados y perdidos. La categoría U19 consiguió el triunfo 2 sets a 0. En el partido de Primera, el Jaguar cazó a las Indígenas y se llevó la victoria por marcador de 3 sets a 0 y parciales abultados de 25-9, 25-9 y 25-17.
El domingo, se recibió en casa una nueva prueba de fuego, un Real Estelí que llegaba invicto y sin perder un solo set en toda la temporada. Las juveniles consiguieron el triunfo llegando hasta el límite de 3 sets y de esta forma lograron mantener su invicto en esta categoría. El equipo mayor estableció condiciones desde el principio del juego y a pesar de sufrir un tropiezo en el segundo set salieron con el triunfo por marcador de 3 a 1.
Te puede interesar: Jaguares UAM a una nueva temporada del Ulloa
La próxima semana se buscarán victorias fuera de casa. En la Jornada 7 se visitará a las reforzadas Tigresas de Chinandega y al día siguiente se hará lo propio ante las siempre competitivas Tiburonas de Granada. Duelos complicados que en caso de ganarlos servirán para seguir ganando ritmo en esta temporada.