Embajador de Indonesia visita a la Universidad Americana para estrechar relaciones

El rector de la Universidad Americana, UAM, ingeniero Martín Guevara Cano, recibió en su despacho la visita del embajador de Indonesia, señor Sukmo Harsono, quien junto con una delegación y representantes del CNU conversaron sobre futuros lazos de fraternidad que beneficien al estudiantado de esta alma mater, a través de intercambios académicos en el país asiático.

Durante el encuentro, el señor Harsono entregó al rector de la UAM un presente con mucho significado, traído desde Indonesia. Así mismo, el ingeniero Guevara entregó la Memoria de los treinta años de la UAM.

Al finalizar la reunión, la delegación de la embajada y los representantes del CNU, acompañados del Rector, hicieron un recorrido por las instalaciones de la universidad.

Esta es la segunda vez que el embajador de Indonesia llega a Nicaragua y la primera que está en la UAM y espera consolidar relaciones con esta casa de estudios. La Universidad de la Excelencia Académica y Deportiva se mantiene en exploración constantes de nuevas oportunidades para una formación integral de los futuros profesionales.