Language Center

UAM KIDS English Program

En UAM KIDS, ofrecemos un programa diseñado especialmente para niños y adolescentes de 6 a 15 años que desean comunicarse de manera eficaz en inglés.

¡Aprende inglés jugando!

Nuestra Metodología
Creemos en el aprendizaje a través de la diversión y la participación activa. Nuestro enfoque se basa en involucrar a los estudiantes en actividades lúdicas que fortalecen sus habilidades lingüísticas de manera práctica. Les ayudamos a aplicar el inglés en situaciones de la vida diaria, preparándolos para el mundo globalizado en el que vivimos. Nuestra metodología incluye:
Datos de interés
¿Por qué Elegir UAM KIDS?

Inglés Comunicativo

Nuestro programa de inglés para Éxito Global está diseñado para jóvenes y adultos que desean abrir las puertas a un mundo lleno de posibilidades mediante el dominio del inglés como una valiosa herramienta para enfrentar nuevos desafíos.

Nuestra metodología: enfoque comunicativo
Utilizamos un enfoque comunicativo que pone el énfasis en la práctica real del idioma. Creemos que aprender inglés no solo es adquirir habilidades lingüísticas, sino también ganar la confianza necesaria para utilizarlo en diversas situaciones de la vida cotidiana. Nuestros cursos están diseñados para que nuestros estudiantes se sientan seguros al interactuar en inglés en el trabajo, en viajes, y en muchas otras áreas de su vida.
Dirigido a
¿Por qué elegir Inglés Comunicativo ?
Requisitos de inscripción
El examen de ubicación tiene una duración aproximada de 1 hora y es una prueba que mide el nivel de competencia en habla, escucha, lectura y escritura del idioma inglés y la ubicación del aplicante está alineada de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia CEFR. Consta de:

Inglés para Profesionales

Nuestro programa de Inglés para Éxito Global es un programa comunicativo dirigido a jóvenes y adultos que desean obtener oportunidades de crecimiento y desarrollo en diversos ámbitos de la vida diaria a través de la incorporación del inglés como una herramienta que les permita tomar nuevos retos.

Al finalizar el programa el estudiante logra un nivel lingüístico intermedio B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas (CEFR) en escucha, lectura, escritura y comunicación fluida del idioma inglés. Estas competencias pueden ser validadas a través de la certificación internacional TOEIC.

Dirigido a
Requisitos de inscripción
Clases Corporativas
E.G.L también esta a disposición de empresas que reconocen la importancia de invertir en el desarrollo profesional de sus colaboradores en la modalidad de tutorías y cursos entregados en sus instalaciones en el horario y frecuencia de su conveniencia. Esta modalidad incluye seguimiento académico que comprende reportes de avance y retroalimentación tanto para los participantes como para la empresa.
Certificación

Se mide el nivel de competencia en habla, escucha, lectura y escritura del idioma inglés y la ubicación del aplicante está alineada de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia CEFR

Certificación TOEIC

Somos un centro autorizado para la aplicación de la certificación TOEIC. Esta es una Certificación Internacional respaldada por ETS que evalúa y certifica el conocimiento del idioma inglés, la comprensión auditiva y de lectura que tiene una persona en su desempeño profesional-laboral cotidiano. Los resultados del TOEIC están localizados dentro del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), ésta es una escala de seis niveles utilizada mundialmente como un estándar para describir las competencias del lenguaje de quienes toman la prueba.
Datos de interés:
Curso de preparación TOEIC (listening & reading)
Te ayudamos a prepararte para tomar el examen de certificación. El curso es

Contáctanos