Skip to main content
19th Ave New York, NY 95822, USA

Jaguares con huella olímpica

Maria Carmona

La Universidad de la Excelencia Académica y Deportiva, estuvo representada durante los Juegos Olímpicos París 2024 por tres grandes atletas. A pesar de los retos, nuestros felinos demostraron una destacada actuación, poniendo en alto los colores de nuestra bandera.

María Carmona, la Jaguar velocista, brilló en la prueba de 100 metros planos. Con un tiempo de 11.88 segundos, Carmona se clasificó para la siguiente fase, logrando la cuarta posición entre 9 competidoras. En la segunda ronda, marcó un tiempo de 12.00 segundos, terminando en novena posición. María Alejandra puede decir con orgullo que superó una ronda en el evento más grande del deporte.

Gerald Hernández, nuestro nadador Jaguar, completó con éxito la prueba de 200 metros mariposa. Hernández mejoró su marca personal, estableciendo un nuevo récord de 2:06.80. Con múltiples títulos nacionales, grandes participaciones internacionales, Hernández ahora suma a su larga lista de logros participar en la justa olímpica. Además, junto a Izayana Marenco, fue de los encargados de portar la bandera nacional durante el desfile de inauguración.

Gerald Hernandez

Mariel López, la Jaguar tiradora, participó en la prueba de rifle de aire a 10 metros. López superó a competidoras de Nepal y Eritrea, consolidando su posición en los juegos. Su participación refleja el compromiso y la excelencia de nuestra representación en los Juegos Olímpicos.

Gerald Hernandez

Desde Jaguares UAM, celebramos con entusiasmo y orgullo el desempeño de nuestros atletas en París. También, extendemos nuestras felicitaciones a todos los demás representantes del país en este evento, porque tanto en Jaguares UAM como en Nicaragua, rugimos más fuerte con cada logro.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario