Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

UN ALMA MÁTER INNOVADORA QUE FOMENTA EL LIDERAZGO

Modalidad Sabatina: 8 am – 5 pm

Modalidad Noctura: Lunes a Viernes 6 – 8 pm

La Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas (MEAE) de la Universidad Americana forma líderes emprendedores, creativos e innovadores con capacidad de crear sus propios negocios o transformar empresas nacionales y regionales. Brindamos el espacio idóneo para generar soluciones a los desafíos socioeconómicos del país.
MEAE-UAM2
NUESTRO PROGRAMA
La Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas está orientada al desarrollo de habilidades, aptitudes y hábitos que promueven, a través de conferencias magistrales, estudios de caso, investigaciones de campo, intercambios de experiencias,
Ética y Compromiso

Guiarse por sólidos conceptos éticos. Pueden tomar decisiones de alta responsabilidad social y de compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Gestión Empresarial

Comprender la importancia del factor humano dentro de una empresa.

Liderazgo

Planificar, dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.

Pensamiento Estratégico

Fomentar el pensamiento estratégico y la rentabilidad en negocios implica trabajo en equipo, desarrollo investigativo y toma de decisiones estratégicas. La creatividad e innovación continua son clave, manteniendo siempre valores humanos y responsabilidad social.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

I Trimestre

Marketing Internacional

Impulsa tu Carrera Profesional

Excelencia Académica