Psicología

Somos la primera Facultad de Ciencias Médicas privada del país. Fundada en 1994, contamos con un Plan de Estudio acorde al entorno global contemporáneo y en permanente actualización.

Descripción

Nuestra carrera de Psicología está orientada a formar profesionales proactivos, emprendedores y capaces de liderar procesos de cambios psicológicos, intentando innovar al buscar soluciones, mostrando un buen desempeño profesional, caracterizado por la responsabilidad y la preocupación del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida bio-psico-social de las personas.

Los Psicólogos graduados de este plan de estudio estarán en capacidad de desempeñarse en diversas áreas: Laboral, Clínica, Comunitaria y Educativa. El plan incorporan las prácticas profesionales en las cuatro áreas permitiendo al estudiante entrar en contacto con el mundo laboral y la generación de reflexiones y acciones.

¿Por qué

UAM?

Facilitamos la realización de prácticas reales gracias a nuestras instalaciones. Contamos con aulas, equipos, laboratorios, software interactivo y nuestra propia necroteca.

Contamos con un cuerpo docente seleccionado por su alto nivel científico, experiencia profesional y motivación por la docencia.

Nuestra facultad te brinda las oportunidades profesionales y la posibilidad de realizar prácticas clínicas en hospitales nacionales e internacionales.

Tenemos  convenios de colaboración  con instituciones de salud pública y privada, así como civiles y militares.

Conoce el

Campo Laboral

Los profesionales podrán desempeñarse en:

• Hospitales, ONG, Poder Judicial, clínicas privadas.

• Intervención en la mejora del aprendizaje escolar con estudiantes y/o docentes.

• Formación y asesoramiento familiar con padres de familia o docentes.

• Intervención empresarial y comunitaria.

• Investigación.

• Brindar asesoría a empresas y grupos humanos para mejorar la calidad de vida y salud de las instituciones.

Los graduados de la UAM forman parte de una red de más de 5000 profesionales que laboran en diversas partes del mundo

Formamos médicos con enfoque global, por lo que hemos incorporado la enseñanza del idioma inglés de carácter obligatorio. Esto fortalecerá tu formación y eficiente desempeño profesional.

¡Ecríbenos para más información!