19th Ave New York, NY 95822, USA

Universidad Americana inaugura año lectivo 2024

La Universidad Americana, UAM, este lunes 11 de marzo dio la bienvenida a los miles de estudiantes que regresan a sus aulas de clases y los de nuevo ingreso que descubren la que inician la vida universitaria en este primer semestre académico 2024.

Todo está listo para recibir a los futuros profesionales de Nicaragua que han apostado su formación a la Universidad de la Excelencia Académica y Deportiva en un nuevo ciclo de estudios que estará cargado de retos, experiencias, aventuras que contribuirán con el crecimiento personal y profesional de cada uno los jóvenes.

Los estudiantes de primer ingreso, divididos en cinco grandes grupos tuvieron un primer contacto directo con su alma mater a través de los cursos de inducción que les permite familiarizarse con su nuevo entorno, procesos académicos y administrativos, familiarización con sus autoridades académicas entre otros.

Asimismo, los docentes de las 19 carreras, correspondiente a las siete Facultades de esta institución de educación superior, garantes de la educación y formación con excelencia, ya tienen en sus manos las directrices del primer semestre académico 2024.

La Universidad Americana continuará brindando programas educativos de alta calidad, enfocados en el crecimiento intelectual y profesional de sus estudiantes, teniendo presenta el compromiso de ofrecer una educación integral que promueva la excelencia académica, la investigación y la formación de líderes comprometidos con la sociedad.

Año lectivo

¡La Universidad de la Excelencia Académica y Deportiva le desea a todos los estudiantes un exitoso y fructífero inicio de clases!